Nuestros Servicios

 

SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL :

En R & A KLINER S.A.C. la limpieza es una preocupación constante para el buen funcionamiento de su empresa o cualquier tipo de instalaciones ya sean de carácter industrial, comercial, de dimensiones pequeñas hasta muy grandes.
Dentro de este rubro nuestros servicios son los siguientes:

- Limpieza de Oficinas.                                 - Limpieza de Condominios
- Limpieza de Centros Comerciales.                - Limpieza de Playas de Estacionamiento.
- Limpieza Integral de Edificaciones.               - Lavado desinfección de SSHH.
- Limpieza de Entidades Financieras.              - Limpieza de Piscinas, Tanques y Cisternas.

Los materiales e implementos a utilizar cuentan con la calidad y las autorizaciones sanitarias correspondientes. Nuestros equipos de limpieza  están listos para el trabajo. La facilidad de uso, tecnología y alto rendimiento  elevan la productividad en la labor de nuestros operarios.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO:

R & A KLINER S.A.C. brinda el servicio de mantenimiento de equipos e infraestructura.

Electricidad:

Seguridad y garantía. Es lo primero que piensa al buscar un electricista, ya que no puede dejar este trabajo tan importante en manos de un empírico. Pensando en sus necesidades incorporamos la línea de electricidad incorporando a nuestra familia a los mejores profesiones de este rubro.

Gasfitería:

Contamos con un equipo de Gasfiteros capaces de solucionar cualquier problema que para usted suene grave, Para ellos es su trabajo y están calificados para ello.

Pintura

El acabado de color en sus paredes no solo requiere de una buena pintura, sino también de una buena mano de obra, de una persona con años de experiencia que le garantice un acabo perfecto. En R&A KLINER S.A.C. contamos con ese grupo humano que hará posible que su proyecto de decoración quede como se lo imagina.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y EVENTUALES:

Hemos desarrollado los diversos servicios complementarios para responder a las más variadas y exigentes necesidades de nuestros clientes.

Limpieza de  Eventos:

Le dedicamos tiempo a sus necesidades es por eso que estamos dispuestos a brindarle el mejor servicio cuando y donde usted lo decida.

Limpieza de Fin de Obra:

Al finalizar sus obras de construcción, siéntase seguro contratando nuestro equipo de expertos en obras terminadas, lo cuales darán un valor agregado a sus acabados impresionantes

Limpieza de Alturas:

Contamos con la tecnología y experiencia necesaria para hacer una labor de limpieza de alturas. Dejando sus fachadas o ventanas en óptimas condiciones para dar una primera buena impresión.

Lavado de Alfombras:

El mal aspecto de las alfombras genera una visión negativa hacia su negocio, oficina o centro comercial. Es por eso que brindamos servicios de lavado profesional de alfombras para acabar con este problema.

Controlador Interno:

Personal que se encarga de hacer cumplir las normas, procedimientos internos y funciones asignadas con la finalidad de prevenir y/o evitar condiciones inseguras dentro de las instalaciones.

Conserje:

Personal que se encarga del cuidado, vigilancia y limpieza del establecimiento o edificio, cumpliendo con las disposiciones y medidas de control dispuestas por la administración.